DBSK~ Canciones olvidadas [por no decir super random al lado de los éxitos xD].

Asd, he vuelto (sí, siempre vuelvo, luego de una desaparición casi inentendible o_o). Antes que nada agradesco a las personas que mandan algún que otro mail :B, a los que postean, a los que me insultan(?), etc etc etc :V.
Hoy les traigo un Top TEN :D, de las 10 canciones más "olvidadas" (por no decir pedorras y random xD) de la carrera de los DBSK. Comenzaremos de la mejor cancion (mejor? quise decir "pasable" xD) Haremos una comparación con los éxitos de esos CDs, y luego las canciones olvidadas D: ,bueno pues comencemos :D!.


Puesto#10: Kiss the Baby Sky - Bolero [2009].



Linda canción si la hay xD, la mejorcita de las 10 :D. Pero está aquí ya que con la salida de Bolero, nadie le dió bola a ésta Dx. Vaya canción alegre, convinada con palabrillas nostálgicas y demás(?).
Puesto #10, Kiss the Baby Sky (click aquí) entonces :D.


Puesto #9: Darkness Eyes - T [2008]


Vaya canción emo xD, pero creo que así y todo, nos ha llegado al corazón xD(?) Por eso está en nuestro puesto #9 :E. Con el lanzamiento en ésas épocas de Summer Dream y otras canciones alegres, nadie sabía de la existencia de éste tema, nisiquiera yo sabía que tenía PV xD(?).

Entonces: Puesto #9: Darkness Eyes (click aquí).

Puesto #8: Force - The secret Code [2009].



(Nótese que copypestié un Mix random de PV's porque no encontré el verdadero de Force, si es que lo tiene xD). Bueno, no hay mucho que decir, Force es una canción muy parecida a muchas de las que DBSK ha sacado en los últimos tiempos xD. Y tanta repetición me hizo olvidarla por completo, a tal punto que nisiquiera la distinguía del resto, y por ésa anécdota es que la pongo aquí, en el puesto #8 :B.

Force (click aquí)


Puesto #7: Sky - Sky xD -[2006]



Hahaha, amo a Micky en éste PV, bastante alegre por cierto :N. Se preguntarán porqué puse a Sky, que es el hit del single, y no a otra xD. Bien, porque las otras eran muchomuy random, y tuve que haber puesto a todas en un puesto número uno Dx, y bueno, etsa estaba al alcance, disfrútenla :D [no D:].

Sky(click aquí)


Puesto #6: Song for you -Love in the ice- [2007]



Bleh, esta está de puro descarte xD. Es sosa, una balada más que no se comparaba con Love in the Ice en ese entonces xD. Pero safaba :B, aunque de por sí el título de la cancíon es randam, los conmoverá de todas maneras :D (imaginar a toda una multitud con ceniceros encendidos en la mano para que los conmueva, no será de otro modo si no xD).

Song for you (click aquí)


Bueno, y comenzamos a desaprobar canciones D: (xDDDD).


Puesto #5: Clap - Beautiful You - [2008].




Puaj, esos coritos random a lo Jonas Brothers xDD Esta canción es muy igual, no me llama para nada la atención, y me pregunto porqué Beautiful you, les gusta tanto D=, ya que a mi jamás me gustó xD pero si la ponía aquí sentía que me odarían [aunque eso no me importa mucho, ustedes seguirán entrando al blog, ya que esto es puro humor xD]

Bien, Clap(click aquí)

Puesto #4: I'll be there - Five in the Black - [2007]



Hahaha, les puse un video con puros gritos de fans, no hagan caso xD.

Esta canción...A ver, es como que no me llega :/ no importa lo que diga la letra ni nada, el estribillo e sigual a TODO EL RESTO DE LA CANCIÖN, y etc. No le llegaba ni a los talones a Clap, merecía estar aquí xD.

I'll be there(click aquí)



Puesto #3: One - Heart Mind and Soul [2006].

(Yes, ootro MV random de un dorama xD).



A comparación de Heart Mind and soul, esta en el CD es Randam. Es otra canción más (como muchas de las anteriores xDDDD) pero esta en mayor medida. Más que nada me baso en seleccionar por una cuestión de gustos míos, por lo dinámico que puede ser un tema y bla bla bla, todos son amor en realidad ♥ xD.

One(click aquí)


Puesto #2 (yaay, ya casi llegamos al 1 xD): No - T - [2008].




VAYA CANCIÓN ABURRIDA!!!Dx Apenas la oí, y me dije: "Esta va en un puesto número uno DDDD:!!" Pero hubo una que le robó el trono xD. Cancion simple, cuánto a que nadie la recuerda(?) xD, el estribillo es tan "No, no♫turuu" dios mío Dxxx, mátenme D:
No (click aquí)



Y finalmente DD: ...



PUESTO #1:



Kiss shita mama Sayounara D: - T - [2008].



Me gusta lo del pianito, me gusta DBSK y sus voces, pero por favor, ¡Qué espanto de canción! Me duermo en cualquier momento! le falta algo de vida, algo de Tohoshinki D: , no conocía el tema, [no lo recordaba] y me parece como para la cortina musical de un dorama mucho muy malo Dx. Croe que fui algo dura al haberlo puesto en el ·1 del Top TEN, pero fue la primer impresión al oírla la que dije :"Okay tíos, cuándo vuene el estribillo? Ya me estoy hartando D:<" Y lo peor, el estribillo jamás llegaba DDD: Esta empata mucho con "No" , de hehco estoy seriamente debtiendo si pasar a No al puesto número uno, pero mejor lo dejo así xD.


Kiss shita mama Sayounara D: (click aquí)


Con esto doy finalizado el primer TopTEN del blogochio 8D. Tengo que irme, porque ésta zorra también tiene vida personal, arreglarse, cambiarse y blablabla para salvar el mundo de cosas random y bla bla bla :D.

Nos vemos, bitchies :3♥







0 comentarios:

~~

Deja tus comentarios aquí :D